blog dedicado exclusivamente al tema del trabajo de grado



PLANES PARA EL 2006 CANTV


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




CANTV según su informe anual 2005 (pdf),

La división de MERCADOS MASIVOS (incluye telefonía fija y ABA) tiene como
Retos para 2006

(TOMADO TEXTUAL)

Mejorar la experiencia y la calidad de atención al cliente, con el desarrollo de tres proyectos:

• Resolución al primer contacto, a través del incremento del poder de toma de decisiones de nuestros canales, incorporando sistemas de apoyo y abriendo procesos de escalamiento efectivos.

• Mejorar la experiencia de pago, al incluir medios y canales que faciliten la vida a nuestros clientes.

• Habilitación del Canal Web, para transacciones de atención, información y ventas en una primera fase y, en una segunda fase, facilidades para el pago de la factura telefónica. “
(VER Pagina 19)


0 Responses to “PLANES PARA EL 2006 CANTV”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3